Malestar del cómico en Honduras

Bigote se molesta con Lara Álvarez y amenaza con huelga de hambre en 'Supervivientes'

Bigote se molesta con Lara Álvarez e inicia huelga de hambre en 'Supervivientes'

Redacción

Edmundo Arrocet está “enfadadísimo” con Lara Álvarez y la organización de 'Supervivientes'. Así lo aseguró anoche la presentadora en 'Tierra de nadie', que mostró toda la historia que hay detrás de este malestar por parte del cómico.

Hay que retroceder hasta el pasado domingo, cuando Bigote se impuso en el juego de recompensa. Como premio tendría “un desayuno completo” compuesto por “un zumo de naranja fresquito, café con leche y tostadas con mantequilla y mermelada”, tal y como anunció Lara antes de la prueba.

Cuál fue la sorpresa de Bigote cuando, al recibir el menú, vio que faltaban el bacon y los huevos que, según él, la presentadora también había prometido.

“Dijo con zumo de naranja, y esto no es zumo de naranja. Dijo con huevos, con bacon y no sé qué y no sé cuántos. Eso no fue lo pactado. O sea, no fue lo que dijo, así que si no viene mañana no me lo como y punto. Para que cumplan lo que dicen”.

Edmundo renuncia al desayuno

Dicho y hecho. Lara, que reconoció sentir “muchísima pena” al ver que sus palabras habían sido malinterpretadas, confirmó que Edmundo había “cumplido con su palabra”. “No ha desayunado y ha amenazado con hacer huelga de hambre hasta que dejemos de engañarle”.

Es de esperar que en la gala del jueves, Bigote escuche las palabras textuales de Lara y dé marcha atrás en su decisión.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Etiquetas
stats