Internacional

Julianna Margulies y Corey Stoll suben el valor de 'Billions' en su quinta temporada

Julianna Margulies y Corey Stoll fichan por 'Billions'

Redacción

Billions se asegura un reparto al alza para su quinta temporada con las incorporaciones de Julianna Margulies y Corey Stoll. Los dos actores tendrán sendos arcos recurrentes en la próxima tanda de la ficción en Showtime, recoge Variety.

Margulies, la que durante siete años fue The Good Wife en CBS, ha firmado para dar vida a Catherine Brant, una novelista de éxito y profesora de sociología, sin que trascienda cómo entrará en conflicto con el resto de personajes principales. Ganadora de tres premios Emmy, dos de ellos por la aclamada serie legal de CBS (el restante corresponde a su trabajo en Urgencias), tras el final de aquella ha encadenado diversos trabajos en televisión: tras Dietland, que duraría solo una temporada en AMC, pasaría a protagonizar la miniserie The Hot Zone de Nat Geo.

Stoll, por su lado, dará vida a Michael Prince, un tiburón de los negocios radicado en una pequeña ciudad de Indiana. El actor, principal protagonista de The Strain de Guillermo del Toro, es ya todo un secundario de lujo en Hollywood: viene de haber participado en la temporada final de The Deuce en HBO, y en Los Romanov para Amazon; en el horizonte, tiene cerrada su participación en otras dos ficciones televisivas, Ratched y Baghdad Central, y un papel destacado en el remake de West Side Story a cargo de Steven Spielberg.

Stoll y Margulies se suman a un reparto que siguen encabezando Damian Lewis, Paul Giamatti y Asia Kate Dillon. El rodaje de las nuevas entregas está ya en marcha, con vistas a su lanzamiento la próxima primavera. En España, la ficción se emite a través de Movistar+.

Etiquetas
stats