Se suma a las palabras de ánimo de Raphael

Bisbal sale en defensa de Manel Navarro tras su 'gallo' en Eurovisión

David Bisbal en una imagen de archivo (GTRES)

Redacción

David Bisbal ha querido romper una lanza en favor de Manel Navarro tras su comentada actuación en Eurovisión. El cantante almeriense ha restado importancia al “gallo” que soltó el joven representante español en Kiev y le anima a seguir trabajando.

“Eso le puede pasar a cualquiera y eso no debe ser un freno para su carrera. Debe cumplir su sueño y ser consciente de que ha participado en una de las plataformas musicales más importantes de Europa”, le recomienda en declaraciones recogidas por Chance (Europa Press).

Además, ha destacado el saber estar del cantautor en los duros momentos: “Creo que se ha tomado muy bien las críticas, lo felicito por ello y ahora debe luchar para seguir adelante”

No es el único artista de relieve que ha querido mostrar su apoyo. Raphael también hizo lo propio días atrás: “Los medios dramatizan mucho sobre estas cosas, un cantante echa un gallo y no pasa nada, lo que pasa es que al pobrecito le ha pasado en un sitio en el que se entera todo el mundo, pero eso es de lo más normal”.

Etiquetas
stats