Vídeo

Bisbal explica por qué no repite en La Voz de Telecinco

David Bisbal en una imagen de archivo (GTRES)

Redacción

David Bisbal será el gran ausente de la próxima edición de 'La Voz Kids'. El almeriense, que no había fallado nunca a su cita con el talent infantil de Telecinco, cederá en esta ocasión su asiento a Melendi, que hará su debut en la versión de niños.

Así lo anunció ayer Telecinco y lo ha confirmado hoy el propio Bisbal. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cantante ha explicado el motivo por el que ha tenido que renunciar a ser uno de los coaches del programa.

Y ese motivo no es otro que su actual gira, la cual le está llevando por toda España para promocionar su último trabajo, 'Hijos del mar'. “Ya sabéis que estoy en medio de una gira. Los niños cuando graban es precisamente en verano, que es cuando no tienen clase” dice Bisbal, que hace referencia a esa “complicada agenda” que desde la productora Boomerang señalaron ayer a Vertele.

“Os voy a echar muchísimo de menos, sobre todo a los niños, a los compañeros y a la gente de Boomerang y Mediaset” afirma el artista, que “lo único” que desea a Rosario, Orozco y el ya mencionado Melendi es que “se lo pasen genial y descubran mucho talento”.

Etiquetas
stats