Anunciado en redes sociales

Bisbal vuelve a Operación Triunfo para actuar en la final

David Bisbal

Redacción

David Bisbal regresa a Operación Triunfo. El almeriense visitará la Academia el próximo lunes, 5 de febrero a la 13:30 horas, y posteriormente asistirá también como invitado a la gala final del talent show de TVE, según ha anunciado el propio cantante y el programa en redes sociales:

El intérprete, que había estado muy despegado de la presente edición conducida por Roberto Leal, ha asegurado sentirse “muy feliz” por regresar al concurso con el que inició su exitosa carrera musical: “Es un secreto que tenía muy bien guardado y que estaba esperando compartir con vosotros”, explicaba en Twitter. Su presencia en la final se suma a la de Raphael, que cantará junto a los finalistas el tema grupal Mi gran noche.

Además, los 16 triunfitos se reencontrarán en la Academia este domingo

La presencia de David Bisbal en OT no es, sin embargo, la única sorpresa que les espera a los cinco finalistas, pues según ha informado el programa en Twitter, “el domingo 4 a las 14:00 horas, viviremos el reencuentro más esperado. Los 16 se reunirán de nuevo en la Academia para ensayar Caminaa un día de la final...”.

Así, Alfred, Amaia, Aitana, Ana War y Miriam volverán a juntarse con el resto de compañeros con los que comenzaron su andadura en el concurso.

Etiquetas
stats