VÍDEO

Black Mirror demuestra con Rajoy y las cargas del 1-O que “el futuro está aquí”

Black Mirror demuestra con Rajoy y las cargas del 1-O que "el futuro es ahora"

Redacción

Está claro que el departamento creativo y publicitario de Netflix no pierde comba de la actualidad. La compañía ya ha demostrado un buen uso de los referentes de la cultura popular nacional a la hora de promocionar sus producciones.

Ahora, han dado un paso más allá con este elaborado vídeo-montaje por la cuarta temporada de Black Mirror.

La plataforma recurre a algunas de las frases más comentadas de Mariano Rajoy como hilo conductor en esta pieza sobre la ficción de Charlie Brooker.

Si ya has terminado la cuarta temporada, no desesperes, Black Mirror continúa ahí fuera”, bromean al presentar esta pieza, que comienza con la célebre alocución de Rajoy sobre robots: “Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas”.

Pero no solo eso, también hay espacio para que aparezca el presidente venezolano Nicolás Maduro hablando sobre redes sociales, y también imágenes grabadas durante las cargas policiales del 1-O en Catalunya. Todo ello, intercalado con imágenes de archivo de robótica y segmentos de la serie. Una idea principal subyace en este mash-up de ficción y realidad: “El futuro esta aquí”. Ni que decir tiene que los internautas han respondido con aplausos ante esta nueva creatividad de la plataforma multinacional.

Black Mirror se pregunta "¿Qué fue antes, la realidad o la ficción?" en este mash-up con Rajoy 360
Etiquetas
stats