Declaraciones

Blanca Romero habla de su 'retiro voluntario': 'Acabé cansada de la TV'

Blanca Romero habla de su 'retiro voluntario': 'Acabé cansada de la TV'

Blanca Romero está de vuelta a la televisión con la TV-movie 'La luz de Elna', proyecto del que mostramos su tráiler en exclusiva.

La premiada cinta de TVE, TV3 y Canal Sur, que ya se ha estrenado en las dos autonómicas y espera su próxima emisión en la cadena pública, supone el regreso de la actriz a la pequeña pantalla tras un tiempo ausente.

Ahora, Romero ha hablado de este “retiro voluntario” que se produjo tras decir adiós a su personaje en 'Bajo Sospecha': “Yo acabé cansada de la tele porque eran muchos madrugones. Es un trabajo muy duro y a veces el cuerpo no responde como cuando tienes 20 años. Me faltaba energía, aunque me conserve bien”, declara a Teleprograma.

“Opté entonces por un retiro voluntario para criar a mi hijo pequeño. Lo quería hacer sola, sin abusar de mis padres, sin ayuda de canguros, sin nadie. Y creé unos lazos de unión tan fuertes durante 24 horas cada día que resultaba complicado separarse”, añade la actriz.

Con respecto al futuro, Blanca Romero detalla en la entrevista que el próximo 27 de abril comenzará a rodar la película 'Atrapados', de Luis Trapiello: “Me han prometido que me van a respetar el horario escolar y eso ha sido determinante para aceptar. Es un guión maravilloso sobre la minería”.

Tráiler extenso de 'La luz de Elna', la tv-movie con Natalia de Molina y Blanca Romero

Tráiler extenso de 'La luz de Elna', la tv-movie con Natalia de Molina y Blanca Romero 360

Sur de Francia, 1942. Después de tres años devolviendo su dignidad a las madres internadas en los campos de refugiados y salvando las vidas de sus bebés, la Maternidad de Elna ha sido condenada al cierre por las autoridades francesas. Su directora, Elisabeth Eidenbenz, sus colaboradoras y las madres a las que han ayudado harán todo lo posible por impedirlo.

Etiquetas
stats