¿Te perdiste el momento?

Del parecido físico de Blanca Suárez con su padre, a la corrección de Maggie Civantos a Motos

Del parecido físico de Blanca Suárez con su padre, a la corrección de Maggie Civantos a Motos

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana María Polvorosa visitaron 'El Hormiguero' para promocionar 'Las chicas del cable', la nueva serie de Netflix que protagonizan.

Se trata de la primera apuesta de la plataforma estadounidense por la ficción española, y se estrenará el próximo 28 de abril en 190 países.

Ellas hablaron de lo abrumador que era tener espectadores de todas partes del mundo, el reto que supone para nuestra ficción que Netflix apueste por ella, y hablaron de la fortaleza de sus personajes femeninos.

Una curiosidad de las orejas y la boca de Blanca Suárez

En un momento en el que Blanca describía su papel en 'Las chicas del cable', Pablo Motos se fijo en la cantidad de pendientes que tenía en la oreja y le piropeó esa parte de su cuerpo.

“Son las orejas de mi padre”, reía ella y confesaba que su boca también era igual que la de su progenitor. “Ya me lo presentarás”, bromeaba Maggie.

La complicada pronunciación de “Mayi” Civantos

Esta última, también protagonizó un momento divertido con el presentador. Cuando este se dirigió a ella por su nombre de pila lo pronunció “Mayi”, y ella, muy educadamente le corrigió.

“Perdóname Pablo, pero es 'Magi', no 'Mayi'. A todo el mundo le pasa con mi nombre pero lo quería decir”, confesaba entre avergonzada y agradecida.

Algo que Motos tomó a risa, y estuvo bromeando con ello en varias ocasiones.

Etiquetas
stats