Publicidad musical y cinematográfica

Blanca Suárez “se coló” en la entrevista a Pablo Alborán en 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película

Blanca Suárez, por videollamada en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Pablo Alborán cumplió con uno de sus rituales “favoritos” al sacar un disco: visitar El Hormiguero para promocionarlo. El próximo 11 de diciembre sale a la venta Vértigo y el cantante tocó uno de sus temas en directo, además de explicar las razones por las que había pospuesto el lanzamiento hasta ahora.

Preguntado por la elección de dicho nombre para el álbum: “Es la primera vez que saco un disco sin tener la necesidad de controlar lo que va a pasar. Quizá por eso se llama 'Vértigo'. Me he dado cuenta que la falta de control siempre me acompaña. Cuando me subo a un avión o desconecto o me vuelvo loco y al final me he relajado muchísimo”, confesó.

Pablo Motos transmitió su sorpresa tras escuchar el disco porque aseguró que su invitado se había “atrevido” con cosas que nunca había hecho. Algo que él confirmó: “Hay una bachata, una samba... al final mis discos son un espejo también para la gente que los escucha porque al final todos hemos vivido lo mismo. La gente va a sentir alguna turbulencia por dentro e historias bonitas, que es el momento de hablar de amor”, señaló.

Además, sorprendió a la audiencia explicando por qué la policía de Miami le fichó en el aeropuerto hace poco tiempo: “Iba a México a pasar la cuarentena para hacer un programa de TV y cuando ya llego a Miami me detienen y me encierran en el cuartillo. Resulta que falsificaron dos permisos de conducir con mi cara y con otro nombre. Entonces el scanner detectó que coincidía mi cara con esos permisos”. Finalmente todo quedó en un susto.

La irrupción de Blanca Suárez en plena entrevista

Minutos después, y sin haber sido anunciada por el programa anteriormente, Motos conectaba con Blanca Suárez por videollamada, mientras a su lado continuaba Alborán. Con quien no tienen ningún nexo, actriz y cantante.

La visita sorpresa se debió a una promoción de Blanca de su película 'El verano que vivimos' de la que ya fue a hablar junto a Javier Rey pero que al estrenarse el próximo viernes, quiso recordarlo.

Algo casi inédito en el espacio de Antena 3 que suele dedicar por exclusiva cada entrega a un invitado. Sin embargo, en esta ocasión, dejaron espacio para que Suárez volviera a promocionar el film. Cabe recordar que se trata de una producción también de Atresmedia Cine.

Etiquetas
stats