Aún no se ha estrenado la quinta

Blanca Suárez anuncia que 'Las chicas del cable' tendrá 6ª temporada en Netflix

Blanca Suárez en 'Las chicas del cable'

Redacción

La actriz Blanca Suárez ha anunciado que Las chicas del cable tendrá sexta temporada, noticia que se desconocía hasta ahora ya que Netflix está aún emitiendo la temporada 4 de esta serie, que se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de la plataforma de streaming.

El anuncio se ha producido este miércoles 9 de octubre, durante un acto publicitario en el que Suárez ha comentado que le espera “una racha intensa de trabajo” porque, entre otras cosas, empieza ahora con los preparativos de “la sexta temporada de Las chicas del cable”. “Hasta Navidades estaremos liados con ello. De momento, es el proyecto más cercano”, ha añadido después.

La actriz también ha comentado, según recoge la revista Diez Minutos, que tiene entre manos algún proyecto cinematográfico para el próximo año: “Hay cine de cara al 2020, pero de momento no puedo hablar nada. Dentro de poco, seguro que sí”.

La cuarta temporada de Las chicas del cable, en la que Blanca Suárez interpreta a Lidia, uno de los personas protagonistas, se estrenó en Netflix a principios de agosto. Mientras tanto, todavía no hay fecha para el arranque de la quinta tanda de capítulos, de la que sólo se sabe que habrá una importante baja –la actriz Maggie Civantos dejará la serie– pero también algunas incorporaciones: Denisse Peña y Miguel Diosdado.

Etiquetas
stats