En 'El Hormiguero'

Blanca Suárez, sobre la suspensión de su nueva serie para Netflix: “Está absolutamente todo en el aire”

Blanca Suárez sobre la suspensión de su nueva serie para Netflix: "Está absolutamente todo en el aire"

Paula Hergar

Blanca Suárez apareció en El Hormiguero por videollamada para explicar cómo está viviendo el confinamiento.

La actriz explicó que se toma este tiempo pensando que “cada día es un nuevo amanecer y no sabes lo que te espera”.

Y añadió que comparte su hogar con dos gatos y su perro Pistacho, y todos la miran sorprendidos porque pasa mucho tiempo con ellos: “No entienden nada”.

También confesó que pasa gran parte de las horas haciendo limpieza: “Me he reconciliado con mi casa que por trabajo casi no la pisaba. Me ha dado tiempo a tirar lo que no he tirado en años”, decía entre risas. Aunque sigue haciendo deporte: “Con mi entrenadora nos vemos todos los días y me mete caña por videoconferencia.

Además, se solidarizó con todos los que trabajan desde casa y desveló que no se ponía de pie “porque voy en pijama por abajo”.

'Jaguar', su nueva serie para Netflix tras 'Las chicas del cable'

Preguntada por la serie que debería estar rodando para Netflix, explicó que se llama Jaguar y que ha sido paralizada por el coronavirus.

“Está absolutamente todo en el aire y cruzamos dedos para empezar a grabar cuanto antes. A ver si a principios de junio”, esperaba.

Se trata de la nueva ficción de Bambú producciones, que estará ambientada en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial, como ya informamos desde Vertele.

Sobre ella, explicó que aunque está deseando regresar al rodaje, “tendremos que hacerlo sobre la marcha y adecuarnos a lo que sea mejor para todos”, concluyó Suárez.

Etiquetas
stats