Grabarán en el 'corazón' de 'Indiana Jones'

Blanca Suárez viaja con Calleja: 'Cuanto más lejos, mejor'

Blanca Suárez viaja con Calleja: "Cuanto más lejos, mejor"

Jesús Calleja viajará a Jordania junto a Blanca Suárez para grabar una nueva entrega de su programa de Cuatro 'Planeta Calleja'. Su objetivo final estará al sur del país, en el desierto de Wadi Rum, Patrimonio de la humanidad y escenario de rodaje de películas como ‘El Planeta Rojo’, ‘Lawrence de Arabia’ o ‘En busca del arca perdida’.

Allí, Blanca seguirá los pasos de Indiana Jones. “Siempre que uno prepara un viaje está nervioso, desde no saber qué meter en la maleta hasta la incertidumbre de cómo irá a la convivencia o lo que te puedes encontrar en el camino. Y digo esto porque soy consciente de que viajar con Jesús Calleja es tirarse al abismo y a la incertidumbre permanente”, confiesa la actriz.

“Pero si lo piensas bien ¿para qué queremos viajes aburridos, sin aventura, sin riesgo? Cuando aceptas el reto sabes que todo esto es posible pero también sabes que puede ser que esta experiencia se convierta en una de las más especiales de tu vida. ¿Cómo decir que no? Cuanto más lejos, mejor; cuanto más diferente y difícil, mayor recompensa. Estoy nerviosa, pero también contenta. Tengo muchísimas ganas de estar en los lugares donde Indiana Jones ha puesto los pies”, explica Blanca Suárez antes de embarcarse en su aventura con Jesús Calleja.

La aventura de Calleja y Blanca Suárez en Cuatro

Juntos ascenderán el Jebel Khazali, una preciosa montaña de 1.420 metros que se asciende mediante la técnica del scrambling, utilizando las manos y usando cuerda en los pasos más difíciles. También hará una travesía a lomos de un camello, visitará la casa de Lawrence de Arabia en el desierto y se adentrará en unas grutas para ver los petroglifos de antiguos moradores de la Prehistoria.

Irán al Mar Rojo, donde Blanca hará una inmersión en una de las mecas mundiales de este deporte. Por primera vez, Jesús Calleja se lleva a un invitado con título de buceo con lo que podrá disfrutar de una inmersión de mayor dificultad.

Etiquetas
stats