Ante el asombro de Broncano

Blas Cantó, en 'La Resistencia': “Nunca había dicho que los Auryn me deben pasta y me he quedado a gusto”

Blas Cantó, ante el asombro de Broncano

Paula Hergar

Blas Cantó visitó La Resistencia para hablar de su libro 'Historia de una estrella sin nombre' pero aprovechó para sacar algunos trapos sucios de su época como Auryn.

David Broncano empezó preguntándole cuántos eran en la boy band y el cantante respondió confuso: “Depende del momento, a veces tres, cuatro y otras hasta cinco”.

Notando el tono sarcástico, el presentador le preguntó si es que había malos entendidos y el invitado volvió a ser poco concreto: “Realmente había de todo, Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas”.

Pero justo cuando Broncano entendió que no quería detallar más, Blas se metió de lleno en el tema: “Hay movidas y hay que ayudarse y lo pasas mal. Al principio hubo hostias y me la llevé yo. Peleas de chiquillos, teníamos 18 años, pero uno me dejó el brazo anestesiado por cuestiones artísticas que si uno quiere cantar una parte u otra... éramos unos niños”.

Minutos más tarde, el presentador le preguntó por el dinero ahorrado que tenía y respondió que “después de la hipoteca y renta de este año y no poder trabajar, no tengo tanto”.

Y él mismo añadió entre bromas que algún Auryn le debía dinero. Broncano insistió en si detrás de la broma había verdad y Blas se soltó: “Cuando Auryn empezó yo era el único que tenía dinero ahorrado, quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando. Eso es lo que me jode de la gente. No me gusta que me digan que me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto”.

Para acabar recalcando que para él lo importante fue que gracias a eso empezó “un proyecto que duró 7 años”.

El sexo y Eurovisión

También desveló el sexo que había tenido en los últimos 30 días: “Con confinamiento y todo, dos o tres veces” señaló.

Broncano le felicitó por ganar Eurovisión tras décadas sin conseguirlo, aunque Blas le quitó mérito: “Dicen que he ganado Eurovison online. Organizado por RTVE, celebrado en España y han votado los españoles... aún así es un mérito porque podría haber ganado otro. Me siento muy español”, añadió entre risas.

Etiquetas
stats