En RTVE Digital

Blas Cantó pone fecha al estreno de su videoclip para 'Voy a quedarme', de cara a Eurovisión 2021

Making of del videoclip de 'Voy a quedarme' de Blas Cantó
Making of del videoclip de 'Voy a quedarme' de Blas Cantó RTVE / STEVEN BERNHARD

La directora Alicia del Viso es la responsable de esta pieza con la que el artista quiere "contar mi historia", de cara a la cita de Rotterdam.

Armenia, por su lado, se apea del festival de este año, aduciendo problemas para preparar su candidatura a tiempo.

· Las lágrimas de Yolanda Ramos y el Blas Cantó más reivindicativo marcaron 'Destino Eurovisión'

Blas Cantó tiene fecha de estreno para el videoclip de Voy a quedarmela canción que defenderá el próximo mes de mayo en la final del Festival de Eurovisión 2021. Será el lunes 8 de marzo, a las 10:00 horas, en RTVE Digital, donde podrá verse en primicia. Luego, a partir de las 18:00 horas, estará disponible en YouTube, en el canal oficial del artista.

La producción, realizada por Alicia del Viso, servirá como carta de presentación de la candidatura española de cara a la cita de mayo en Rotterdam. "He querido contar la historia real detrás de la canción. Para mí es importante comunicarlo de una manera visual y ha sido muy emocionante grabarlo", ha comentado el cantante. 

"Está perfectamente plasmado porque es una historia real, no es nada inventado. Es algo que está pasando todos los días. Hay gente que se va, pero se queda con nosotros y nosotros prometemos estar para siempre. Y, al final, es de lo que se trata: de ser honestos y de contar qué está pasando ahora dentro de mí. Todos los espectadores, incluso si no entienden la letra, van a sentir la emoción que hay detrás de Voy a quedarme", agrega

El público eligió Voy a quedarme, con la que Blas Cantó participará en la 65ª edición del certamen europeo en la gala Destino Eurovisión. Está compuesta por el representante español junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond que muestra todos sus registros vocales.

Making of de 'Voy a quedarme' de Blas Cantó
Making of de 'Voy a quedarme' de Blas Cantó RTVE / STEVEN BERNHARD

Armenia abandona el festival por problemas de organización

A las novedades de la candidatura nacional hay que añadir otras a nivel internacional, con un país causando baja del certamen: Armenia es el estado que ha anunciado que se apea de la próxima edición.

El motivo no es otro que la imposibilidad de la televisión pública nacional de poder organizarse y mandar una candidatura a tiempo, antes de la fecha límite marcada por la Unión Europea de Radiodifusión.

"Armenia tiene un gran recorrido en Eurovisión y siempre trae actuaciones con emoción y calidad al escenario", dice la organización. "Entendemos las razones de su abandono y echaremos de menos a la delegación por su trabajo duro y profesionalidad", agrega la UER, que espera la vuelta del país para 2022. Así pues, serán 40 los países que compitan en esta edición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba