La cantante defenderá 'Growing up is getting old'

Blas Cantó repite en 'Rocío' de Telecinco, que también recibe a la representante de Bulgaria en Eurovisión

Blas Cantó y Victoria

Redacción

La emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, volverá a promocionar Eurovisión 2021 con la nueva actuación de Blas Cantó que, tras rendir homenaje a Rocío Jurado versionando Como las alas al viento la semana pasada; defenderá el tema con el que representará a España en el certamen, Voy a quedarme.

Además, acudirá al plató de Telecinco Victoria George, candidata de Bulgaria, que interpretará Growing up is getting old. Tras el éxito de las interpretaciones del suizo Gjon's Tears y la francesa Barbara Pravi, la cantante búlgara se ofreció en redes sociales a viajar a nuestro país para presentar su canción. Mediaset, por su parte, ha aceptado su propuesta.

Así fue la emotiva actuación de Blas Cantó

El cantante murciano, acompañado de un pianista, provocó con su versión de Como las alas al viento, las lágrimas de una Rocío Carrasco que no pudo contener el llanto al pisar el plató. A la llegada de la entrevistada, Blas cantó unos versos más a capela que acompañó de una frase susurrada que llegó a la destinataria, y a la audiencia: “Yo sí te creo, Rocío”, le dijo el artista, con el que ella se mostró especialmente agradecida por el mensaje, y por su interpretación.

Antes de despedirse, el representante eurovisivo aprovechó el momento para dar gracias a Carrasco por contar su testimonio en televisión. “Es un privilegio tener un programa en el que se da voz a la historia de tantas personas. Con todo lo que has contado y has traído va a cambiar la vida de mucha gente. Gracias”, le dijo.

En el octavo episodio de la docuserie

Con el título Miedo, la entrega será ofrecida en dos partes, y acogerá el relato de Rocío Carrasco sobre situaciones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. Entre ellos, destacan la apertura del testamento tras el fallecimiento de Rocío Jurado; el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor y por el que el diestro fue condenado; la participación de su tía, Rosa Benito, y de su exmarido, Antonio David Flores, en diferentes realities; y algunos de los episodios más difíciles vividos con sus hijos.

Su testimonio será comentado por Belén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la psicóloga Sonia Cervantes, entre otros colaboradores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats