Tras su presentación de 'Universo'

Blas Cantó responde a los triunfitos: “No fue playback”

Blas Cantó responde a los triunfitos: "No fue playback"

Redacción

Blas Cantó fue uno de los protagonistas de la Gala 4 de OT 2020, a la que acudió como invitado para presentar por primera vez Universo, la canción con la que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo.

Los concursantes, que entonces todavía no habían podido escuchar el tema al haberse lanzado con ellos ya aislados en la Academia, comentaron al día siguiente lo que les había parecido su interpretación. “¿Alguien se ha parado a pensar en lo que hizo ayer Blas Cantó?”, preguntó Nia.

Los triunfitos comenzaron a debatir, aplaudiendo su número hasta el punto de pensar, como dijo Hugo, que había “hecho playback”. Un comentario que no ha pasado desapercibido para nuestro candidato, que ha compartido el vídeo en Twitter negándolo: “No fue playback”. Es más, ha reconocido que “estaba histérico y tuve fallos. Pero gracias por la parte que me toca”.

Asesor en 'La Voz Kids'

Por si con la promoción de cara al Eurovisión no tuviera suficiente trabajo por delante, Blas Cantó será asesor en la próxima edición de La Voz Kids, donde acompañará en las batallas a Vanesa Martín. Compartirá labor con Aitana, Beret y Rozalén.

Etiquetas
stats