Internacional

Blumhouse pone en marcha su nueva serie de terror, Cul-De-Sac, para NBC

Blumhouse TV logo

Redacción

La cadena televisiva NBC emitirá Cul-De-Sac, serie creada por Blumhouse Television y Universal Television. En ella han participado el guionista Brian Sieve y la directora Larysa Kondracki, dos expertos en el género de terror, tal y como recoge Deadline.

La producción es un drama escrito por Sieve, el guionista de Scream, y trata sobre tres familias que viven en un callejón sin salida (cul-de-sac significa 'carretera sin salida') que empiezan a sufrir acontecimientos terroríficos y se dan cuenta de que hay algo siniestro que invade su sueño perfecto de clase media.

La productora de esta nueva serie de terror es la misma que estuvo detrás de las películas de la gran pantalla Déjame salir, Múltiple o Insidious. La ficción está pensada para ser el primer lanzamiento de una franquicia completa de la serie de eventos “Blumhouse Presents”, del estilo de las producciones desarrolladas por Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story).

Los productores ejecutivos serán Chris Mills y Zack Tann y Kindracki producirá y dirigirá el episodio piloto.

Blumhouse continúa en la pequeña pantalla

Este nuevo proyecto televisivo que llevará a cabo Blumhouse junto a Universal Television se une a otras apuestas de ficción de la productora que ha presentado este mismo año.

La primera de ellas es una antología de terror mensual con Hulu que fue presentada en enero, y cuenta con 12 historias independientes (una en cada mes de este año).

La otra corresponde a la adaptación televisiva de la franquicia cinematográfica La Purga que, tras presentar a los actores Gabriel Chavarria y Jessica Garza como sus protagonistas, se encuentra en pleno rodaje.

Etiquetas
stats