Vídeo

Bob Pop, a Alfred García tras las críticas a sus poemas: "Tienes que cobrar por tu libro y hacer otro con los memes"

El subdirector y colaborador de 'Late Motiv' reflexiona sobre uno de los temas de la semana: las críticas al triunfito Alfred García por el contenido de su libro 'Otra luz'. "Si hubiera escrito buenos poemas no habría pasado nada", opina. 

Alfred García ha sido protagonista esta semana en redes sociales por la publicación de su libro de poemas Otra luz, cuyo contenido ha sido objeto de críticas y mofas por parte de algunos tuiteros. Sobre ello ha querido reflexionar Bob Pop en su sección de Late Motiv, donde ha aprovechado además para hacer una recomendación al finalista de OT 2017.

"Es muy buen muchacho, pero la cosa es que ha publicado unos poemas con una editorial grande, se han filtrado algunos y... (risas). No sé si España los ha leído, pero... telita marinera", comienza explicando el periodista, crítico televisivo y escritor. "Alfred, poesía no eres tú. Pero no pasa nada. Es buen cantante, compositor, hace otras cosas", añade.

Bob Pop considera que si el artista "hubiera escrito buenos poemas no habría pasado nada y tendría solo su obra poética. Lo que ha conseguido Alfred García con estos poemas malos es que se haya creado una obra paralela con memes mofándose y haciendo parodia de sus propios poemas".

En ese sentido, el subdirector y colaborador de Late Motiv aconseja al triunfito que saque partido de lo sucedido: "Tú lo que tienes que hacer, Alfred, es cobrar por el libro que has vendido y luego hacer otro con los memes que has generado. El derecho de autor es suyo. Esto es una doble ganancia". 

Un mensaje a los "talifanes": "No le hacéis ningún favor"

Tanto Buenafuente como Bob opinan que en el fondo todas las críticas provocan un efecto positivo para el autor: que se venda más el libro, y piensan que los "talifanes" del cantante no le hacen ningún favor asegurando que se le ha acosado. 

"No sé si habéis sufrido bullying, pero no es eso. Decir que alguien hace bullying es imputar un delito, eso es una calumnia, así que yo tendría cuidado con decir esas tonterías. Además no le hacen ningún favor a Alfred, porque si ha escrito unos poemas reguleros hay que decírselo. Las cosas hay que llamarlas por su nombre: al pan, pan y al nazi, nazi", concluye el periodista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba