Tras las polémicas palabras del periodista

Bob Pop responde a las declaraciones homófobas de Luis Del Val y le compara con la Bruja Avería

Bob Pop y Luis Del Val

La Cabalgata de Reyes del distrito de Vallecas en Madrid, que tendrá una carroza dedicada a reivindicar los derechos LGTBI, sigue dando que hablar entre los adultos de unas y otras ideologías, pese a que todos concuerdan en que los destinatarios son los niños.

La última salida de tono al respecto la ha protagonizado el periodista y escritor Luis Del Val, que en su comentario de este martes en el matinal Herrera en COPE llegó a decir que “en vez de ser gays, son maricones de mierda”, como explica eldiario.es.

Del Val, que además de una dilatada experiencia en la radio y como escritor también fue guionista en los programas Viva el espectáculo (TVE), Con ustedes, Pedro Ruiz (Antena 3) y Encantado de la vida (Antena 3); considera que esa cabalgata será “la exaltación del gay” y que servirá para que “los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas”.

Bob Pop tira de ironía para contestar a Luis del Val

Las palabras de Luis Del Val han tenido eco en las redes sociales, donde se ha ganado la respuesta de muchos usuarios como el televisivo Bob Pop. El colaborador de Buenafuente en Late Motiv ha reflexionado y contraatacado al periodista tirando de ironía.

Tras recoger las declaraciones de Del Val, Bob Pop primero ironiza al decir “ojalá una pelea de gallos entre Luis del Val y Alfonso Ussía”, para luego recurrir a la memoria como gritando “VIVA EL MAL. VIVA EL CAPITAL. VIVA LUIS DEL VAL” junto a un vídeo de La bola de cristal.

Quique Peinado también responde con humor

Quique Peinado también ha vuelto a triunfar con sus comentarios al respecto, cargados de ironía y humor, primero reivindicando el uso de la palabra “maricón”, opinando que “ser maricón es una actitud. Yo lo soy”, para luego preguntarse “¿sesde qué edad se podrá ser maricón? Es que le estoy dando vueltas al discurso de Luis del Val y me trae loco”.

Etiquetas
stats