En #0

Bob Pop compara el gran debate electoral con 'OT': “Abascal fue Chenoa”

Bob Pop compara el gran debate electoral con 'OT' en Late Motiv

Redacción

A Bob Pop no le gustó nada el debate a cinco del pasado lunes. Anoche lo dejó claro en Late Motiv, donde lamentó que los candidatos no propusieran “distintas formas de modificar una realidad común a través de la política”, como le hubiera gustado ver, sino que expusieran “cinco versiones de la realidad y cinco formas de modificarla a su manera.”

“Eran cinco maneras de entender lo que preocupa a los españoles, como si hubiera cinco diagnósticos diferentes con cinco tratamientos diferentes pero ni una sola segunda opinión”, añadió el colaborador de Buenafuente, que llegó a sentir que vivía “en una realidad paralela”. “Que el voto que buscaban los candidatos en el debate y que buscan en la campaña electoral no es un voto democrático para modificar y aliviar una realidad, sino que nos piden para que les demos la razón en su propia interpretación de la realidad”, comentó.

“De hecho, creo que el 10 de noviembre no vamos a votar por nuestro futuro, sino que vamos a votar por decidir quiénes somos nosotros ahora. Y esto me da mucho miedo, porque nos van a reescribir el guion, el argumento y el puto relato”, afirmó el subdirector del programa, que centró parte de sus críticas al comportamiento del resto de candidatos hacia Santiago Abascal.

“El debate fue un OT ideológico”

“Si tú accedes a un debate con la ultraderecha, prepárate las réplicas, porque sabes que va a sacar sus 'greatest hits'”, comentó dirigiéndose a Pedro Sánchez, del que esperaba más en este sentido. El resto tampoco se libraron. “La estrategia parecía que era no rebatirle nada a la ultraderecha machista y racista. Hemos llegado a un punto terrible en el diálogo donde refutar mentiras es reforzar las mentiras”, lamentó Bop Pop, que concluyó su exposición comparando el debate con Operación Triunfo.

“El debate no es campaña política, es un programa de televisión. Igual que Operación Triunfo no era música, era un programa de televisión. Pues el debate fue un OT ideológico, donde lo de menos era saber quién iba a ganar la gala o el concurso. Aquí lo gordo era ver cuál de los participantes iba a petarlo con su temazo en las verbenas. Incluso ver no quién iba a petarlo, sino quién iba a grabar un dúo o un trío con artistas consagrados del panorama nacional”. afirmó el colaborador del programa de #0, que en su comparación vio al líder de Vox como la Chenoa del debate.

“Y ya te digo yo que en el debate Abascal fue Chenoa. No va a quedar entre los tres primeros, pero ha conseguido que su canción se vaya a escuchar en todos los lados. Porque cuando la política va hacia el abismo, Abascal ya ha venido de allí”, aseveró Bob Pop.

Etiquetas
stats