Vídeo Noticias

Bob Pop, sobre las puertas giratorias: “Prefería las de antes, que al menos dejábamos de verles”

Redacción

La sección semanal de Bob Pop en Late Motiv se centró este jueves en analizar la decisión de El Príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la familia real británica y empezar una nueva vida alejados de los privilegios de la realeza.

El colaborador y subdirector del late show de Movistar criticó el machismo de los medios británicos que señalan a la actriz como responsable de la decisión al referirse a la trama como Mexit, y se preguntó qué va a cambiar exactamente en las funciones de ambos. “¿Qué es un miembro activo de una familia real?”, dijo a Buenafuente.

Bob Pop señaló que “hay un plan maléfico para privatizar la monarquía y hacer sucursales, franquicias...” y lo comparó, en clave cómica, con la privatización de la sanidad. A ese respecto, reflexionó sobre la “privatización de personajes públicos” a la que estamos asistiendo, donde cargos políticos como Cifuentes y Girauta han cambiado los partidos por la televisión. “Yo prefería las puertas giratorias de antes, que a los personajes públicos les colocaban en Consejos de administración, porque al menos les dejábamos de ver. Ahora les seguimos viendo en la tele y los eventos, y no me parece bien. ¿Nadie piensa en Froilán?”, preguntó.

También propuso implantar en Europa 'la cuota Harry': “que pague un porcentaje de lo que va a ganar a partir de ahora al estado inglés” por lo que han invertido en su formación. “¿Esto es aplicable a España, o quedamos otro día?”, bromeó Andreu.

“Me parece injustísimo porque ahora se supone que se incorporan a la vida normal, al libre mercado, a la sociedad de consumo... pero esto es una mentira porque Harry viene con muchísimos privilegios, con la formación que le han pagado los británicos. ¿Qué clase de libre mercado es ese donde no hay igualdad de oportunidades?”, dijo Bob con ironía.

Etiquetas
stats