Vídeo

La sátira de Bob Pop: 'El debut de Toñi Moreno perjudicó a Susana Díaz'

La sátira de Bob Pop: 'El debut de Toñi Moreno perjudicó a Susana Díaz'

Redacción

La derrota de Susana Díaz en las primarias socialistas ha dejado toda clase de análisis, pero ninguno tan satírico como el de Bob Pop. En su sección BobbyWood, el colaborador de 'Late Motiv' explicó que la presidenta andaluza cayó ante Pedro Sánchez por culpa de Toñi Moreno.

“El sábado Toñi Moreno estrenó un programa en Telecinco, 'Viva la vida'. Tú sabes que Toñi Moreno viene de la televisión pública, donde hacía un programa de caridad. Mientras recortaban dinero para la Ley de dependencia, ella regalaba sillas de ruedas” comenzó explicando con acidez.

En su opinión, el militante del PSOE no podía votar a Susana Díaz el domingo tras ver el día anterior a Moreno en 'Viva la vida', su nuevo programa en Telecinco. “Vamos a ver, yo no puedo permitir una opa hostil de Canal Sur en toda España. Ya ha salido Toñi Moreno de Canal Sur...Ya conseguimos echar a Juan y Medio de la televisión nacional como para tener a la vez a Toñi Moreno y a Susana Díaz”.

Por ello, el cómico asegura que “el estreno el sábado de Toñi Moreno perjudicó la victoria, que todo el mundo tenía clarísima menos Pedro, de Susana Díaz”.

Espero que me llame alguna tertulia buena, como 13tv, para contar esta teoría mía de que Toñi Moreno destruye el liderazgo de Susana Díaz” dijo a modo de conclusión.

Disparatada teoría en 'Late Motiv' sobre el resultado de las primarias del PSOE 360
Etiquetas
stats