A la espera de su sexta temporada

La mascota de Jon Snow hace un cameo en 'Bojack Horseman', transformando al señor Peanutbutter

La ilustración compartida por la cuenta de la serie

Redacción

'BoJack Horseman' continúa con su sátira de la actualidad más allá de las pantallas. Aprovechando el estreno del último capítulo de Juego de tronos, la cuenta oficial de la popular serie de animación de Netflix ha aprovechado para compartir una ilustración en la que el señor Peanutbutter, el alegre (pero irritante) amigo del protagonista, aparece transformado como si fuera Fantasma, el el lobo huargo de Jon Snow.

“No puedo creer que el señor Penautbutter haya hecho un cameo”, se puede leer en la publicación a modo de sorna. No es la primera vez que las redes sociales de BoJack Horseman, al igual que ocurre en la propia serie, aprovechan una noticia real para satirizarlo en esta ficción protagonizada por animales parlantes. De hecho, Pinky Penguin es un personaje algo fracasado con aspecto de pinguino que casualmente trabaja en una editorial de libros, lo que sin ninguna duda parece una referencia a Penguin Random House.

Renovada por una sexta temporada

La aplaudida serie de animación se ganó con su éxito que Netflix decidiera renovarla por una nueva tanda de capítulos. Año a año, las aventuras del caballo depresivo que sirven también para destapar las vergüenzas de Hollywood y tratar temas tan importantes como las enfermedades mentales han ido ganando adeptos.

Su quinta temporada, a cargo como siempre de Raphael Bob-Waksberg, se estrenó en la plataforma el pasado 14 de septiembre, y apenas un mes después recibió la noticia de que contaría con una sexta.

Etiquetas
stats