Vídeo Noticias

'BoJack Horseman' dirá adiós en su temporada 6, que se estrena el 25 de octubre

Redacción

Buenas y malas noticias para los fans de BoJack Horseman. La aplaudida serie de animación con un caballo que habla como protagonista estrena su sexta temporada el próximo 25 de octubre en Netflix. Esta nueva entrega de capítulos será la última, según ha anunciado la plataforma a través de un nuevo tráiler, en el que también comunica que la temporada se divirá en dos partes de ocho episodios cada una y que la segunda se emitirá el 31 de enero de 2020.

El éxito le llegó por sorpresa a esta serie en la que conviven animales y humanos. Bojack es un caballo actor, que protagonizó una sitcom de éxito en los 90, pero que ahora está en horas bajas. Convive con un compañero de piso humano, tiene una agente que es una gata y está enamorado de una mujer que tiene por pareja a un perro labrador. La serie repasa sus desventuras con un humor irreverente que ha cautivado a muchos.

Creada por Raphael Bob-Waksberg y dibujada por Lisa Hanawalt, la temporada 6 de BoJack pondrá un punto final a su historia en Los Ángeles

La noticia llega casi un año después de que la quinta temporada cosechara excelentes críticas y de que la serie fuera nominada a un Emmy (que finalmente recayó en Los Simpson). Hace unos meses su continuidad quedó en el aire, ya que Netflix canceló Tuca y Bertie, otra creación animada de Lisa Hanawalt, después de que sus creadores se sindicasen.

Etiquetas
stats