También estará en edición de los Kids

Juanra Bonet adelanta su llegada a 'La Voz' y estará con Eva González en los Directos

De '¡Boom! ' a 'Bake Off', Juanra Bonet acompañará a Eva González en los Directos

Redacción

La Voz de Antena 3 avanza a su tercera fase. Tras las Audiciones a ciegas, los Asaltos y la Batalla final, llega el momento de dar paso a los Directos. El concurso, que a partir de la semana que viene pasa de los lunes a los miércoles, contará también como novedad con la presencia de Juanra Bonet acompañando a Eva Gonzalez.

El presentador de ¡Boom! estará en el backstage del plató en el que los concursantes esperan antes de su actuaciones. Desde allí, hablará con ellos para intentar que pierdan los nervios antes de salir al escenario.

Antena 3 ya apostó por Bonet como copresentador de La Voz Kids, aunque antes de verle acompañando a González en la versión del concurso que tendrá a Rosario, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi como coaches, se estrenará en la primera edición del talent en la cadena de Atresmedia.

Los concursantes de los directos

La última entrega del concurso musical, en la que se cerró la segunda fase del formato con sus dos últimas Batallas finales, completó la lista definitiva de los 16 aspirantes que continúan en el talent. Así, cada coach cuenta con cuatro artistas que serán los que luchen en la siguiente fase.

  • Equipo de Paulina Rubio: Ángel, Marlo, Viki Lafuente y Susana Montaña.
  • Equipo de Pablo López: Andrés Martín, Palomy, Javier Erro y Auba Estela Murillo.
  • Equipo de Luis Fonsi: Linda, María Espinosa, Lion y Álex Palomo.
  • Equipo de Antonio Orozco: Javi Moya, Lia, Lorena Fernández y Marcelino Damion.
Etiquetas
stats