Vídeo

Los Dispersos vuelven a acariciar el bote en '¡Boom!' tras quedarse a solo dos respuestas del triunfo

Los Dispersos en 'Boom'

Redacción

Más de un año después de comenzar su andadura en ¡Boom!, y afianzados ya como los sucesores de Los Lobos después de 209 programas y 1.008.700 euros acumulados en su casillero, a Los Dispersos solo les queda lograr la gesta de conseguir el bote millonario del concurso de Gestmusic en su prueba final. Este martes han vuelto a acariciar un premio que ya se cifra en 1.865.000 euros.

El equipo se ha quedado muy cerca de conseguir el triunfo, después de una emocionante bomba final en la que partían con un hándicap: no contar con Óscar García. Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez se han hecho fuertes y se han quedado a las puertas tras quedarse sin tiempo para contestar las dos últimas preguntas.

La última que pudieron contestar correctamente era el siglo en que se produjo la batalla de Saratoga, en el s.XVIII. Pendientes quedaron la número 7: “¿Cuál es el nombre de la iguana endémica de la isla caribeña de la española?”, cuya respuesta era “Iguana rinoceronte”; y la 9: “¿Cuál es el nombre de la diosa de la fertilidad y los partos en la mitología hawaiana?”, “Haumea”.

Etiquetas
stats