Los claros sucesores de Los Lobos

'¡Boom!' celebra el primer aniversario de Los Dispersos en Antena 3: "¿Lleváis las cuentas?"

Los Dispersos con Juanra Bonet en 'Boom'
Los Dispersos con Juanra Bonet en 'Boom' ATRESMEDIA

El cuarteto integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez arrancó el 1 de octubre de 2019 en el concurso de Antena 3. Desde entonces, han acumulado 952.000 euros.

· El ingrediente más buscado que da el éxito a los concursos televisivos

· '¡Boom!' volvió a erigirse como salvavidas para una iniciativa solidaria de salud 

¡Boom! ha estallado este jueves 1 de octubre, pero de júbilo. El concurso presentado por Juanra Bonet en Antena 3 ha celebrado el primer aniversario de Los dispersos. "¡Y parece que fue ayer!".

El cuarteto integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez arrancaron hace justo un año su andadura y 198 emisiones después se han convertido en los claros herederos de Los Lobos, a falta claro de que logren alcanzar el ansiado bote. De momento, han ganado un total de 952.000 euros, aunque el montante que está en juego está ya por encima de los 1.800.000 euros.

"¿Lleváis las cuentas? ¿En general o en particular?", decía el presentador a los concursantes, antes de anunciar la efemérides, y de dar paso a las adversarias de la tarde, Las Pájaras.

Sobre el hito, se declaraban emocionados: "Significa mucho, no solo por el hecho de la larga estancia y del dinero acumulado, sino por compartir el tiempo con tres buenos amigos. Espero que la estancia se prolongue un poquito más en el tiempo", decía Óscar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba