Antena 3

¡Boom! introduce una nueva prueba que afrontará un concursante por equipo en solitario

Juanra Bonet, en el plató de ¡Boom!

A partir de mañana miércoles, '¡Boom!' renueva su mecánica al introducir una nueva prueba de estrategia y conocimiento entre la actual ‘primera bomba’ y la segunda fase. La novedad principal con esta prueba, señala Antena 3 en un comunicado, es que solo la podrá afrontar uno de los miembros de cada equipo.

Así, el integrante de cada equipo que participe en la prueba tendrá que acertar entre 10 opciones a una pregunta. De esas 10 posibilidades, 7 serán correctas, pero hay otras 3 que no lo serán. Por ejemplo, si el panel presenta “Canciones de los Beatles”, habrá 7 correctas y 3 erróneas.

Comenzará respondiendo el elegido de uno de los equipos y, si falla, habrá rebote para el otro. Tendrán que jugar dos paneles, el segundo con otra pregunta y, el que más aciertos consiga, tendrá tres opciones para elegir qué hace en la siguiente fase, la denominada ‘bomba plata’: recuperar a uno de sus compañeros de equipo en el caso de que hayan eliminado a alguno, sumar 10 segundos al tiempo que tienen para contestar en esa fase o restar 10 segundos a su contrincante.

Etiquetas
stats