Vídeo

'¡Boom!' introduce novedades en plató para abrir su semana de expectación: “Alegría para vuestros ojitos”

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Redacción

¡Boom! había prometido que la presente semana estará marcada por un acontecimiento “explosivo” que involucra a Los Dispersos, después de 322 victorias y 1,5 millón de euros acumulados. Este lunes 12 de abril, de momento, ese hito aún no se ha producido, pero el concurso presentado por Juanra Bonet ha aprovechado la atención extra para introducir algunas novedades en su escenografía.

Por un lado, el presentador ha decidido cambiar su vestuario y desde esta jornada aparecerá con un atuendo completamente negro. “Hay programas que lo cambian cada día, aquí es cada dos años”, bromeó sobre su estilismo. “Tiene un punto de rumba catalana”, añadió luego, ante unos Dispersos que dieron el visto bueno al cambio: “Te sienta muy bien el negro”.

No obstante, el elemento gráfico verdaderamente importante era el estreno de unas nuevas gradas, donde, como el mismo Bonet ha dicho, hay “más dinero invertido”.

Esta renovación de escenografía se ajusta a las medidas de distanciamiento social contra el coronavirus y aprovecha el espacio entre asistentes para colocar “bombas camaleónicas” que cambian de color de forma continuada durante cada programa. “Qué alegría para vuestros ojitos, ¿verdad?”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats