El malentín, a reventar

El bote de '¡Boom!' supera su récord y alcanza la cifra histórica de 4 millones de euros

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Redacción

El bote de ¡Boom! crece aún más en Antena 3 y alcanza su récord acumulado. El concurso presentado por Juanra Bonet alcanzará este martes la histórica cifra de 4.000.000 euros, informa Antena 3. Se trata de una cantidad que jamás se ha entregado en televisión y marca un hito para el formato de Gestmusic.

El espacio ya dio en junio de 2016 el premio más alto en España: fueron más de 2,3 millones de euros los que se llevaron los integrantes del equipo “Rockcampers”, tras más de 3 meses participando.

Esta es una más de las cifras que atesora ya el espacio, que se encuentra en su mejor temporada desde su estreno, con una media del 17.8% y cerca de 2,3 millones de espectadores, habiendo arrebatado el liderazgo a Pasapalabra durante los últimos meses.

Los Lobos alcanzarán este lunes su programa 468 consecutivo, con lo que siguen agrandando su marca como los concursantes que más tiempo llevan de seguido en un programa de televisión.

Si el equipo integrado por Erundino Alonso, Manu Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos se llevase el próximo lunes el premio del programa, casi triplicarían el pasado bote más alto: a los 4 millones habría que suma el acumulado que atesoran desde hace más de un año que supera los 2 millones. Por tanto, el premio estaría en más de 6 millones de euros.

Etiquetas
stats