El programa, ya en fase de desescalada

Así encara '¡Boom!' su retorno a las grabaciones y su vuelta a la normalidad en Antena 3

Los Dispersos, en '¡Boom!'

Redacción

Así como el resto de programas de Atresmedia comienzan a preparar su vuelta a la normalidad una vez superada la fase crítica de la crisis del coronavirus, '¡Boom!' también allana su retorno a la programación de Antena 3.

El concurso de las tardes presentado por Juanra Bonet retomará sus grabaciones en la semana del 11 de mayo, siguiendo el protocolo de seguridad para evitar contagios, antes de reanudar las emisiones normales, recuperando su ritmo normal.

Sin público, con atriles individuales y una mampara

Según ha sabido Vertele, el programa producido por Gestmusic ha planteado una modificación de su escenografía para respetar las necesarias directrices de distanciamiento social. Eso implica, para empezar, que ¡Boom! se realice sin público y con el equipo técnico al mínimo.

Además, se retirará la mesa ante la que se reunían los cuatro concursantes, colocándose en su lugar cuatro atriles individuales, para dejar suficiente espacio entre ellos. Por otro lado, se colocará una mampara en torno a la bomba estratégica, para separar a los participantes y que no estén pegados.

Los especiales de Los Dispersos, lo primero en emitirse

En cuanto a la emisión, esta comenzará con los especiales de Los Dispersos, porque no influye en su continuidad en el programa. En estas entregas, grabadas a mediados de marzo justo cuando empezó el estado de alarma decretado por el Gobierno, se enfrentarán entre ellos divididos de dos en dos. Cada programa arrancará con una pequeña prueba, y el ganador de los cuatro elegirá a su compañero en dicha emisión. El dinero conseguido en estos especiales irá destinado a la lucha contra el coronavirus.

Después de esos especiales, ya se podrán emitir los programas en los que participan contra otro equipo con normalidad. También estará por ver si los datos vuelven a su estadio previo a la crisis. ¡Boom! marcó un 15.4% de cuota de pantalla y 2 millones de espectadores durante febrero, cerrando su mejor marca mensual de la temporada y confirmándose como el concurso diario más visto, ya sin presencia de Pasapalabra.

Etiquetas
stats