Vídeo

Los lobos de '¡Boom!', “suspendidísimos” tras fallar una pregunta sobre Antena 3

Los lobos de '¡Boom!', "suspendidísimos en Antena 3" tras fallar una pregunta sobre sus series

Redacción

Los lobos de ¡Boom! se llevaron este viernes un “suspenso en Antena 3” tras no acertar una pregunta sobre las series de la cadena. Ocurrió en la primera bomba de la tarde, con una cuestión a priori sencilla para los espectadores.

Serie que protagonizó la actriz Amaia Salamanca”, planteó el programa de Gestmusic, con cuatro posibles respuestas: El Barco, Gran Hotel, El Internado y La catedral del mar. Erundino, Manu, Valentín y Alberto se mostraron seguros a la hora de descartar esta última como opción, pero no con las siguientes.

Tras superar el primer escollo, se decantaron por Gran Hotel como la siguiente a eliminar, viendo cómo explotaba la bomba.“Estáis suspendidísimos en Antena 3”, lamentó Juanra Bonet. “Amaia Salamanca interpretaba a Alicia Alarcón, protagonista de la historia de amor de la serie”, apuntó el presentador, que mandó un saludo a la actriz.

Los castañas, rivales de Los lobos en la tarde, eliminaron a Erundino. No obstante, el mítico grupo de concursantes no tuvo problemas para culminar con éxito un programa más.

Etiquetas
stats