Sacha Baron Cohen, caracterizado como el personaje

Borat desinfectó de coronavirus el programa de Jimmy Kimmel, que acabó sin pantalones

Sacha Baron Cohen como 'Borat' en el programa de Jimmy Kimmel

Redacción

Sacha Baron Cohen visitó este lunes a Jimmy Kimmel en su programa, pero lo hizo en virtud de Borat, su conocida comedia de 2006 cuya secuela se estrena el próximo 23 de octubre en Amazon. Así, para promocionar el lanzamiento, el actor entró en el plató caracterizado como el irreverente personaje.

Así, el intérprete entró “fumigando” los pasillos, muebles, al público y prácticamente al propio Kimmel, antes de revelarle que “han descubierto que hay un virus que viene de Wuhan, que está en Israel”. El cómico quiso asegurarse si se estaba refiriendo al coronavirus, a lo que respondió afirmativamente para la sorpresa del conductor. Aunque menos aún se esperó que Borat se pusiera a buscar la covid-19 con una lupa gigante para acto seguido “matarla” a sartenazos. Incluyendo un duelo con el cámara a quien llamó “cobarde”.

A continuación, Baron Cohen sometió a Kimmel a un cuestionario médico para verificar su estado de salud. “¿Has compartido espacio con algún judío durante 15 minutos en la última semana?”, le preguntó. El presentador respondió que “sí”, reconociendo que “todos los guionistas y ningún cámara son judíos”. La siguiente cuestión fue “si como miembro de la élite de Hollywood había bebido recientemente sangre de niño no pasteurizada”. También quiso saber “el nombre de las últimas doce prostitutas con las que hubiera estado”.

Tras una parada, Irina Novak, que encarna a la hija de Borat en la película, entró también en el plató. La intérprete pidió a Kimmel que le diera sus pantalones porque le “encantan”. Baron Cohen le recomendó que lo hiciera, y para convencerle le dijo que le dejaría los suyos mientras tanto. Finalmente, el presentador accedió y desvistió igualmente, antes de despedir la entrevista recomendando la nueva película del creador de Who is America.

Etiquetas
stats