El presentador se interpretará a sí mismo

Boris Izaguirre visitará el 'Mercado Central' de La 1 en un cameo especial

Boris Izaguirre, en 'Mercado Central'
Boris Izaguirre, en 'Mercado Central' RTVE

Boris Izaguirre aparecerá en dos episodios de 'Mercado central', aún sin fecha de emisión, interpretándose a sí mismo. RTVE sí ha adelantado cuál será su trama.

· 'Mercado Central' estrena temporada con una misteriosa muerte y la llegada de Eva Isanta y Jordi Rebellón

· ENTREVISTA | Boris Izaguirre: "La comunidad LGTBI no ha dejado de demostrar que se toma muy en serio lo que significa la revolución"

Mercado Central contará próximamente con una visita especial. Boris Izaguirre aparecerá en dos capítulos de la serie interpretándose a sí mismo. Todavía no se ha revelado la fecha en la que se emitirán, pero TVE ha anticipado que en la trama en la que participará, la propietaria de uno de los puestos le invitará como reclamo para atraer clientes a La noche del Central. Un evento muy especial en el que Boris conocerá a los protagonistas de la serie y se dará cuenta, antes que nadie, de que entre dos de ellos está surgiendo algo más que una amistad.

No es la primera incursión del que fuera finalista del Premio Planeta en 2007 en el mundo de las ficciones diarias, pues en sus primeros años en España trabajó como guionista de títulos como La Dama de Rosa, Rubí y El Súper. El periodista amplía así su presencia en la cadena pública, donde actualmente presenta Lazos de sangre y Prodigios, además de haber concursado en Masterchef Celebrity.

Boris Izaguirre, junto a Eva Isanta en 'Mercado central'
Boris Izaguirre, junto a Eva Isanta en 'Mercado central' RTVE

Su cameo formará parte de la cuarta temporada del serial, que se estrenó en La 1 el pasado 25 de septiembre, con la muerte de uno de sus personajes principales. Una tanda a la que se han sumado Eva Isanta y Jordi Rebellón.

Mercado Central, dirigida por Joan Noguera y producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV, está cargada de altas dosis de intriga, historias humanas ligadas a la actualidad y mucho humor. En los capítulos que vienen, los espectadores serán testigos de la evolución de los personajes más queridos de la serie y verán cómo sus vidas se ven alteradas con la llegada de nuevos e inesperados acontecimientos. Antonio Garrido, Lola Marceli y Jesús Olmedo encabezan el reparto de la ficción.

Boris Izaguirre, en 'Mercado Central'
Boris Izaguirre, en 'Mercado Central' RTVE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba