Lista completa

El hit de la peli de Lady Gaga, reggaeton para Famous y María y (por fin) un temazo para Sabela en la gala 6 de OT

Reparto de temas gala 6 de OT 2018

Redacción

Tras una quinta gala en la que se evidenció la brecha entre dos grupos de concursantes, estos ya conocen los temas que deberán defender dentro de 6 días ante la audiencia de TVE.

Como de costumbre, los dos temas que conocíamos de antemano eran los de los nominados: Marta opta por Leave Me Alone de Michael Jackson, mientras que Damion, que había elegido en un primer momento un mash up de María María de Carlos Santana y Wild Thoughts de DJ Khaled y Rihanna, se ha decantado por God's Plan de Drake.

En lo que respecta al resto de los examinados, destacan tres retos: el de Sabela, que por fin tiene ante sí un “temazo” donde lucirse, como llevaban pidiendo los seguidores del programa en las últimas semanas, Set Fire to the Rain de Adele; la de Miki y Natalia, que habrán de igualar a Bradley Cooper y Lady Gaga en la exitosa nueva versión de Ha nacido una estrella; y el reggaeton con el que habrán de defenderse Famous y María, Un, dos, tres.

Finalmente, la canción grupal será una nueva versión de Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto, actualizada recientemente por La Casa Azul con motivo de su cuadragésimo aniversario.

GRUPAL: “Vivir así es morir de amor” (Camilo Sesto, La casa azul)

DAMION: “God's Plan” (Drake)

MARTA: “Leave Me Alone” (Michael Jackson)

NATALIA / MIKI: “Shallow” (Lady Gaga & Bradley Cooper)

FAMOUS / MARÍA: “Un, dos, tres” (Sofía Reyes & Jason Derulo)

ALBA: “La llorona” (Chavela Vargas)

SABELA: “Set Fire to the Rain” (Adele)

CARLOS / MARILIA: “Lucky” (Jason Mraz & Ximena Sariñana)

JULIA / NOELIA: “Tú y yo volvemos al amor” (Mónica Naranjo)

Etiquetas
stats