Con Alden Ehrenreich y Demi Moore, entre otros

Starzplay emitirá la adaptación televisiva de 'Un mundo feliz' en España y pone fecha de estreno

Póster de 'Brave New World'
Póster de 'Brave New World' STARZPLAY

'Brave New World' se estrenará en nuestro país el próximo 4 de octubre, antes de llegar a otros países europeos

Starzplay, el servicio premium de streaming de Starz, ha anunciado la adquisición de Brave New World, la adaptación de la novela homónima de Aldous Huxley, para estrenar dentro de su catálogo. Será el domingo 4 de octubre cuando llegue en exclusiva a España, informa en una nota.

La serie, que cuenta con la participación de Demi Moore, llegará antes de final de año también a otros países europeos como Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo y Países Bajos, también de la mano de Starz.

David Wiener (Homecoming) es el showrunner de esta adaptación, que cuenta en su reparto con Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Harry Lloyd (Juego de tronos), Kylie Bunbury (Así nos ven), Nina Sosanya (Killing Eve), Joseph Morgan (The Originals), Sen Mitsuji (Origin), Hannah John-Kamen (Ant-Man y La Avispa) y la citada Moore. Owen Harris, responsable de los episodios San Junipero y Striking Vipers, dirige los primeros episodios de esta producción.

Brave New World imagina una sociedad utópica que, ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y su propia historia. 

Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown-Findlay) solo han conocido su rígido orden social. La curiosidad por explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad, hace que los dos nuevolondinenses se embarquen en unas vacaciones a las tierras salvajes, donde se verán enredados en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina serán rescatados por John el Salvaje (Alden Ehrenreich) quien escapará junto a ellos de vuelta a Nuevo Londres. La llegada de John al Nuevo Mundo amenazará con perturbar su armonía utópica.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba