Redes sociales

Brays Efe carga contra Ciudadanos por su actuación en el Orgullo: “Es de lo más indecente que recuerdo”

Brays Efe carga contra Ciudadanos por su actuación en el Orgullo: "Es de lo más indecente que recuerdo"

Redacción

Brays Efe, actor que encarna a Paquita Salas, ha reflexionado en Twitter sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en Madrid durante la marcha del Orgullo LGTBI. Mientras que Ciudadanos denuncia que fueron “agredidos” y acusan a Marlaska de haberles puesto en “la diana”, un informe policial contradice su versión y asegura que ignoraron sus advertencias “maniobrando para catalizar la atención mediática y publicitaria”.

El actor acompaña sus palabras del vídeo donde se ve a la diputada de esta formación, Patricia Reyes, grabando un vídeo para Instagram entre risas sin saber que era un directo. “El espectáculo de Ciudadanos en el Orgullo LGTBI+ es de lo más indecente que recuerdo en años. La planificación de forzar una situación que les victimice ensuciando nuestros derechos es vergonzosa y obvia desde la estupidez. Escandaloso y preocupante”, ha escrito en un mensaje que lleva miles de retuits y me gustas.

El actor continúa asegurando que “están al borde de no poder salirse de este chiste que han creado” y añade que “antes les tenía por personas con cierta sensatez, ahora veo a maníacos desesperados. Miedo”. Su hilo concluye afirmando que su “comportamiento es indigno de un cargo público, mintiendo en la versión policial y buscando rédito de jugar con los derechos humanos” y cierra el texto con un contundente calificativo: “vomitivo”.

Inés Arrimadas se convierte en Paquita Salas

Además de esta reflexión aplaudida por muchos, Paquita Salas también ha sido inspiración para reflejar la actitud de los líderes de Ciudadanos durante el Orgullo. Inés Arrimadas se transforma en Paquita en este vídeo en el que el usuario Sanchez Cajal cruza las imágenes de su intervención con una de las escenas más aplaudidas de la temporada 3 de la serie en un montaje que ya ha sido compartido miles de veces: “Jaters porque los llamáis vosotros así, yo no los llamo jeiters, yo los llamo hijosdeputa”.

Etiquetas
stats