Programación TV

'El Bribón' Pablo Chiapella relevará al dating de Jesús Vázquez en las tardes de Cuatro

Pablo Chiapella, en el plató de 'El bribón'

Redacción

El Bribón ya tiene planes para su llegada a Cuatro. El nuevo concurso presentado por Pablo Chiapella relevará próximamente a Me quedo contigo, el dating show de Jesús Vázquez que no ha conseguido conquistar a la audiencia en las tardes de la cadena de Mediaset.

Así, se emitirá de lunes a viernes en franja vespertina, justo después de Cuatro al día y antes de Deportes Cuatro y los resúmenes de GH VIP.

La fecha elegida para su estreno sería el 25 de noviembre según La Vanguardia, si bien el grupo no ha hecho ninguna comunicación oficial. La cadena aprovecharía así la llegada de Joaquín Prat a Cuatro al día en sustitución de Carme Chaparro, que ya se anunció para finales de este mes, para dar un nuevo aire a sus tardes y tratar de mejorar el rendimiento de la franja en audiencias.

Producido por Mandarina (Señoras del (h)Ampa), El Bribón es un quiz show que busca concursantes que demuestren sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia, pongan a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones y se jueguen el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales.

En cada entrega, tres parejas deberán superar tres fases eliminatorias. Y solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada ‘El bribón’, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

Este es el tercer proyecto de Chiapella en Mediaset, donde actualmente cuenta con su participación en La que se avecina y su trabajo como voz en off de Job Interview, docu-reality que Cuatro tiene aún pendiente de estreno. Ambas producciones, así como este nuevo concurso, se engloban dentro del contrato de larga duración que el actor tiene con el grupo de comunicación.

Etiquetas
stats