Ficción nacional

La “Brigada Costa del Sol” de Telecinco completa su reparto con 5 nuevas colaboraciones

Jesús Castro y Hugo Silva, en la primera imagen de Brigada Costa del Sol

Redacción

Brigada Costa del Sol, una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para 2019, ha completado este jueves su reparto con nuevas colaboraciones especiales.

Según informa la cadena en un comunicado, Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Pepón Nieto (Los hombres de Paco), Julián Villagrán (Arde Madrid), Joaquín Núñez (Chiringuito de Pepe) y Adriá Collado (Aquí no hay quien viva) se incorporan al rodaje que desde junio está teniendo lugar en Málaga y Madrid.

Allí trabajarán codo con codo con el quinteto protagonista de la serie, compuesto por Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo), Miki Esparbé (Anclados), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey emperador), Jesús Castro (El niño) y Sara Sálamo (B&b). Los 5 encabezan esta serie “inspirada en hechos reales sobre un grupo policial destinado a finales de los años 70 a esta zona costera para combatir el incipiente narcotráfico”, como así la definen desde Mediaset.

Producida por el grupo en colaboración con Warner Bros. ITVP España y Netflix, Brigada Costa del Sol también cuenta en su elenco con Jorge Usón, Cayetana Cabezas, Pablo Béjar, Marco Cáceres, Olivia Delcán, Jorge Suquet, Daniel Holguín, Joaquín Galletero, Carolina Yuste, Ana Fernández y Camino Fernández, así como con otras colaboraciones especiales como las de Manolo Caro, Paco Marín, José Troncoso, Juanma Lara, Manuel Tallafé y Nieve de Medina, entre otros.

Sinopsis de Brigada Costa del Sol

‘Brigada Costa del Sol’ es una serie inspirada en hecho reales cuya trama abarca seis meses del año 1977, en los albores de la democracia. En aquel año, en el que España se adaptaba a un mundo nuevo, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico, del que apenas se sabía nada.

Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos por toda la policía europea por su historial de éxitos.

Etiquetas
stats