Branded content de Huawei

Brisa Fenoy debuta como presentadora en Movistar con un talent de fotografía que tiene a Dulceida de jurado

Brisa Fenoy

Redacción

La cantante cambia el estudio de música por los platós de televisión. Brisa Fenoy será la encargada de presentar 'Top Photo', el nuevo programa de #0 que comenzará sus emisiones el 18 de mayo. Estará acompañada de la influencer Dulceida, el fotógrafo de moda José Manuel Ferrater y el director y fotógrafo publicitario Gonzaga Manso.

El programa busca revolucionar la conexión entre el mundo de la televisión, las redes sociales y la fotografía móvil. Para ello, no ha dudado en recurrir a perfiles con gran impacto mediático en redes sociales. Brisa Fenoy saltó a la fama tras adaptar 'Lo malo' al español y convertirlo en uno de los hits de OT 2017.

La intérprete y compositora también provocó varias polémicas después de que su canción no fuese escogida para representar a España en Eurovisión en el año 2018. Tuvo que pedir disculpas tras apoyar, en redes sociales, un comentario en contra de 'Tu Canción', el tema de Alfred y Amaia para el festival.

Meses más tarde, regresó al talent para ejercer como jurado y subió una foto a Instagram en la que aparecían las valoraciones de los concursantes antes de que hubiesen actuado en la gala. Los fans del formato arremetieron en redes sociales contra el programa y acusaron a la organización de guionizar las expulsiones. Los responsables de 'Operación Triunfo' dieron todas las explicaciones necesarias y aclararon que se trataban únicamente de valoraciones previas en base a los ensayos.

Dulceida vuelve a la televisión

Por su parte, Dulceida ya ejerció como jurado en un talent show. La influencer, junto a Cristo Báñez y Madame de Rosa, se encargó de valorar a los concursantes de 'Quiero ser', el programa de Divinity que buscaba encontrar a un joven experto en moda y tendencias.

El año pasado también fue protagonista en redes sociales tras su viaje a África, en el que se retrató junto a niños de la zona que lucían gafas de su firma y disfrutó de un relajante baño en una zona de extrema sequía. Recibió múltiples críticas vía Twitter, hecho que provocó que tanto ella como su íntimo amigo Javier Ambrossi abandonasen definitivamente la plataforma.

Etiquetas
stats