El cómico, más presente que nunca en TV

“Broncanitis” en #0: aparece en 5 programas diferentes en solo una semana

"Broncanitis" en #0: aparece en 5 programas diferentes en solo una semana

Que David Broncano es uno de los principales rostros de #0 está fuera de toda duda. Pero en los últimos días, esto ha quedado más patente que nunca.

No sabemos si esta estrategia ha sido diseñada por el canal de pago para promocionar a una de sus estrellas, pero lo cierto es que en esta semana que acaba de terminar hemos visto a Broncano prácticamente los 7 días seguidos y en distintos horarios.

Quien sea espectador habitual de #0 en estas últimas jornadas habrá visto a uno de sus cómicos de forma recurrente. Empezando por 'La resistencia', el late-late show que el gallego presenta de lunes a jueves de 00 a 1 de la noche.

4 emisiones a las que hay que sumar, por un lado, sus breves apariciones en 'Late Motiv'. Broncano tuvo que renunciar a su participación en el programa de Buenafuente, donde colaboraba con sección propia, para ponerse al frente de 'La resistencia'. Aun así, continúa apareciendo puntualmente para avanzar los contenidos e invitados de su propio programa.

Precisamente con Buenafuente protagoniza una de las promos de 'Fama, a bailar', de cara a su estreno el próximo 11 de marzo en la cadena de pago. Por tanto, la presencia de Broncano también llega a las pausas publicitarias.

Buenafuente y Broncano protagonizan la promo de Fama en #0 360

Para terminar este repaso, añadimos otros dos programas. Por un lado 'Ilustres ignorantes', al que nuestro protagonista acudió el pasado martes. Ayer, por su parte, fue el principal invitado de 'El running show', donde fue entrevistado por Raúl Gómez.

En total, 5 apariciones en otros tantos espacios. Una sobreexposición que, sin pretenderlo, puede provocar el efecto contrario a la promoción que aparentemente se busca.

Etiquetas
stats