Vídeo

Broncano alucina en 'La Resistencia' al descubrir las tramas de 'Servir y Proteger': "Es como 'Perdidos'"

David Broncano, en 'La Resistencia'
David Broncano, en 'La Resistencia'

El presentador de #0 se puso al día del serial de TVE gracias a la actriz Cristina Abad, con quien habló de los líos amorosos que persiguen a su personaje en la ficción

MÁS | El trastazo de David Broncano al ensayar su entrada triunfal al escenario de 'La Resistencia'

La Resistencia recibió anoche la visita de Cristina Abad. La actriz de Servir y proteger charló con David Broncano sobre su trabajo en el serial de TVE y, de paso, puso al día al presentador de las tramas que están aconteciendo actualmente en la comisaría del Distrito Sur. 

Broncano, que haber seguido la serie en el pasado en compañía de su abuela, alucinó con los nuevos hechos que están aconteciendo en la ficción de sobremesa. Entre otras cosas, Cristina Abad le explicó que su personaje, la agente Paula Bremón, pasa por un momento complicado a nivel personal. 

"Me lié con uno de mis compañeros, me enamoré de él, me dejó y se ha liado con mi madre" empezó narrando la actriz ante el desconcierto del equipo de La Resistencia. "Pero esto a las abuelas las puede volver locas, ¿eh? Las yayas en su casa se pueden sentir amenazadas. Pueden decir: "Oye, estamos sujetas a que, de pronto, nos fol... el hijo de mi...", apuntó Broncano, interesado en cómo el novio del personaje de Abad había pasado de estar con ella a mantener relaciones con su madre.

Según la actriz, porque él fue a investigar un robo a su casa y una cosa llevó a la otra. "Es una trama tan loca que es una trama de película porno", señaló el cómico. Para más inri, el personaje de Abad sabe que su madre tiene un amante, aunque no termina de atar cabos. "Servir y proteger es Perdidos", fue la conclusión final de Broncano, que se mostró dispuesto a reengancharse al serial de La 1. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba