Vicky Luengo visitó por primera vez 'La Resistencia' provocando que David Broncano se arrepintiera en un momento de haberle hecho venir: "Virgen santa, ¿en qué hora la hemos invitado?" lamentaba bromeando mientras salía bailando flamenco tras el sillón
Vicky Luengo visitó La Resistencia para promocionar Antidisturbios y su nueva obra de teatro. En su primera visita al programa de Movistar+ protagonizó dos momentos con David Broncano tan divertidos como surrealistas.
El primero de ellos fue cuando le recordó al presentador que ya se conocían de antes y este confesó que le sonaba su cara pero no sabía localizarla. Luengo rememoró la tarde que pasaron juntos hace más de cinco años: "Tenemos una amiga en común y tomamos un café los tres. Tú ibas con muleta, y nos metimos en una librería a ver libros de escalada". Fue entonces cuando él cayó: "¡Me acuerdo de todo, entramos a la librería desnivel porque iba a comprar un libro de escalada en Alaska, estaba cojo porque me caí haciendo alpinismo!". Y ambos acabaron diciéndose: "Reencantados" de conocerse.
El segundo insólito fue cuando ella explicó que aprendió francés a la fuerza para rodar una película en la que, además, tenía que bailar flamenco. Broncano le propuso que ella mirara a cámara, dijera unas palabras en el mencionado idioma, y él saldría de detrás del sofá como un bailaor. Pero no se sincronizaron y la escena se alargó tanto que él lamentó (entre risas) el rumbo de la noche: "Virgen santa, ¿en qué hora la hemos invitado? Lo estoy pasando peor que tú. Estamos alargando una cosa que claramente es un error", dijo, mientras ella se desternillaba, y finalmente no quedó tan mal.
Luengo contó más cosas sobre ella como que sus filtros para encontrar pareja son "que no tenga faltas de ortografía ni boqueras", aunque señaló que "con Filomena y la pandemia no estamos para poner muchas condiciones".
La intérprete de Antidisturbios también recordó cuando Álex García, su compañero en la serie, se marchó de La Resistencia molesto y más tarde le volvieron a invitar para resarcir el daño: "No me gustó cómo le tratasteis. Me dio pena. Me pareció fetén que le volvierais a invitar". A lo que Broncano argumentó: "Hice un chiste de destrucción masiva, porque a los cómicos a veces se nos calienta la boca. Se llevó un disgusto. Pero el chiste era gracioso", añadió.
0 Comentarios
Más comentarios