El invitado acabó como conductor del espacio

Broncano se marchó de 'La Resistencia' y dejó a Miguel Noguera como presentador

Miguel Noguera, en la mesa de David Broncano

Paula Hergar

La visita de Miguel Noguera a La Resistencia este jueves, 19 de noviembre, ha sido una de las más surrealistas que ha vivido el programa en toda su historia. El humorista, con tal de promocionar su nuevo libro '¡Pam!', aceptó todas las propuestas de “tele local” que le hizo David Broncano y acabó pesando su cabeza dentro de un cubo de agua y sin camiseta.

Todo ello después de haber divagado sobre lo “agradable” del sofá con masaje, la forma de sus cráneos y mantener charlas con científicos del público. La entrevista se desvío de forma tan surrealista, a la par que divertida, que el presentador alargó la cita hasta que en un momento cayó en la cuenta de que tenía que marcharse.

Tengo que ir a presentar una entrega de premios y aún queda una parte del programa”, confesó preguntando a Ricardo Castella qué podía hacer para cumplir con todo. “Despedir la entrevista y dar paso a lo siguiente”, aconsejó su copresentador pero Broncano optó por lanzar otra proposición a Noguera: “¿Te quedarías tú presentando la sección de Pantomima Full y yo me voy a los Premios?”.

El humorista aceptó y dio paso a Alberto Casado y Rober Bodegas que, mientras entraban al escenario veían salir de él a Broncano. “”En faltas de respeto se han marcado otro nivel hoy“, bromeaba Castella con los colaboradores.

Sin saber que aún quedaba la guinda del pastel. Tras unos minutos de arrancar la sección de formatos televisivos, Broncano volvía en chándal para disculparse por llevarse también a “Fran de cue”, que también se marchaba con él a la entrega de premios.

Por lo que dejaron a Pantomima sin cue, sin presentador principal pero contentos porque “por fin esto se emitirá” aseguraron entre risas. “Nunca había estado tan roto todo” concluyó Noguera, con su humor habitual, sobre lo ocurrido.

Etiquetas
stats