De 'La Resistencia' a 'Enredados'

Broncano visitó a María Teresa Campos en YouTube para hablar de sexo y bailar reggaeton

María Teresa Campos y David Broncano bailaron reggaeton

Redacción

Si María Teresa Campos fue quien primero abrió la veda de visitas a La Resistencia esta primavera, ahora es David Broncano quien hace la correspondiente parada por Enredados, el programa que la malagueña estrenó recientemente en YouTube. La ocasión ha servido para comprobar la buena dinámica entre ambos presentadores pese a las generaciones que los distancian.

“¡Mi amigo querido!”, recibía al cómico en su vivienda, que sirve como escenario del programa. “Estoy muy contento de estar aquí. Teníamos pendiente habernos visto antes, a un nivel personal, pero como con la cuarentena no hemos podido, hoy es el primer día”, explicaba él. “Cuando me dijiste que estabas haciendo algo para internet, pensé que te lo estabas haciendo con un móvil. Y la que tienes montada aquí... ¡Esto a nivel de producción es increíble!”.

Tras comentar cómo fue la inesperada entrada de ella en el universo de La Resistencia, la veterana comunicadora sacó a colación la reciente entrevista realizada por Broncano a Cristina Pedroche, la última de la temporada del espacio, donde la temática sexual fue uno de los ejes de la conversación. “Me interesó eso de la amiga que estaba allí sentada y dijo cómo llegar al punto G. Dijo exactamente lo que había que hacer... Pero se me ha olvidado”, le expuso Campos, a lo que él rápidamente replicó: “¿Quieres que te haga un dibujo?”.

“Esto es un poco delicado, pero bueno...”, reía el presentador de #0. “Todos los gestos que hagas así ya son guarretes”, se excusó cuando empezó a ejemplificar cómo funciona el orgasmo femenino. María Teresa, encantada, sugirió que su amiga Meli Camacho aborde esta cuestión en próximos programas.

“Pasada una edad el problema lo tienen los hombres”, continuó la presentadora. “¿A qué te refieres?”, preguntó intrigado él. “Pues que no se les pone”, respondió La Campos no sin vergüenza. La conversación continuó por esos derroteros, refiriéndose al sexo tántrico, a la manera en la que se debe afrontar una situación comprometida en la cama, o a los recuerdos sexuales “que te marcan”. “Y no tienen por qué ser los últimos”, apostilló la comunicadora.

Después de llamar por teléfono a la actriz Candela Peña y de pedir responsabilidad a los jóvenes que no respetan las medidas de seguridad ante la pandemia, el presentador de La Resistencia y su anfitriona bailaron un tema reguetonero de Maluma con el que aprovecharon bien el espacio del plató improvisado en la casa de La Campos.

Etiquetas
stats