La plataforma llena de humor las fiestas

Broncano logra al fin “ocupar el sitio” de Buenafuente, aunque sólo por la programación de Navidad en Movistar

David Broncano en 'La Resistencia'

Redacción

Movistar se ha propuesto despedir 2020 con una sonrisa en la cara y, para ello, ha preparado una programación especial para Navidad cargada de humor. La gran sorpresa la ha dado Broncano, que va a quedarse con el “sitio” de Buenafuente a las 23:00h, con cuatro programas del 21 al 24 de diciembre, que culminará con sorpresa en Nochebuena. Además, la plataforma lanzará su nuevo formato Imitados a cenar con Raúl Pérez, Navidad Caramelo en el que la cómica estará acompañada de Joaquín Reyes y un Ilustres Ignorantes adaptado a las fiestas.

  • 'Imitados a cenar con Raúl Pérez' (domingo 27 (21:30h)

Donald Trump, el ministro Salvador Illa, Greta Thunberg, Miguel Bosé, Raúl Cimas y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, compartirán mesa en una disparatada cena con asesinato incluido en este especial de treinta minutos en el que el cómico consigue que seis de sus personajes interactúen entre sí por primera vez.

  • 'Navidad Caramelo' (lunes 28, 22:30h)

Susi quiere pasar las fiestas cargada de espíritu navideño y despedir el año cómo bien se merece. En Navidad Caramelo contará con la ayuda de un ángel de la guarda muy especial, Joaquín Reyes, que estará a su lado para seguir cumpliendo algunos de sus sueños. Habrá nieve, un villancico original cantado por muchos de los invitados que han pasado por su programa y también algunas caras nuevas. Además, esta edición especial tendrá un mágico fin de fiesta desde la Puerta del Sol, con coreografía y muchas sorpresas más.

  • 'Ilustres Ignorantes: Nueva Navidad' (martes 29, 22:00h)

El programa comenzará en el mismísimo taller de Papá Noel, donde trabajan a destajo para que nadie se quede sin regalos. Al mando estará el cuñado de Papá Noel, interpretado por Pepe Colubi y que, por supuesto, opinará de todo. Para ahorrar gastos solo ha contratado a un ayudante, Lalo Tenorio. A su vez contará con la ayuda del reno Rudolph, Pepín Tre, que se ha pasado un poco con el alcohol y ha perdido todos los puntos del trineo. Por último, un hada interpretada por Virginia Riezu, vendrá a aportar su versión para superar al Covid.

En el plató de Ilustres Ignorantes, les estarán esperando los tres grandes ilustres, junto a los invitados, Berto Romero y Dani Rovira. ¿Estás preparado para la Nueva Navidad?

  • 'La Resistencia' (lunes 21 - jueves 24, 23:00h)

La Resistencia lleva tiempo empezando a vivir, grabar y recopilar sus momentos navideños que podrán verse de lunes a jueves y una hora antes de lo habitual, a las 23:00h, para respetar el toque de queda. Serán cuatro ediciones especiales que contarán en Nochebuena con una propina muy especial: cuando parece que termina el programa del jueves, en realidad aún queda un bonus extra. La metáfora perfecta de lo que ha sido 2020.

Etiquetas
stats