Aviso: ¡SPOILERS!

'Brooklyn Nine-Nine' comparte los primeros “¡9-9!” segundos de su séptima temporada

Andy Samberg en 'Brooklyn Nine-Nine'

Redacción

¡AVISO, SPOILERS! La siguiente noticia incluye detalles relevantes de la trama de Brooklyn Nine-Nine. Lea bajo su responsabilidad.

Faltan exactamente 10 días para la llegada de la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine, la segunda que se emite en NBC después de su cancelación en Fox. Y para que quede clara no solo la confianza que deposita en la comedia policíaca, sino el interés por cuidar a la comunidad de fans, la cadena ha decidido compartir el cold open del primer episodio de esta nueva tanda.

En efecto, la secuencia inicial dura 99 segundos, y en ella podemos retomar la trama justo donde lo dejamos: con la nueva vida de Raymond Holt (Andre Braugher) tras haber sido degradado dentro del cuerpo de policía. La búsqueda de un francotirador que ha intentado matar a un concejal pondrá al equipo en acción y permitirá a Jake Peralta (Andy Samberg) encontrarse con su inevitable figura paterna.

Una de las comedias más destacadas de la última década desde su estreno en 2013, cabe recordar que meses antes de que la séptima temporada llegara a las pantallas, NBC anunció la renovación por una octava tanda, lo que asegura nuevas desventuras de esta peculiar comisaría hasta al menos 2021.

Disponible en Comedy Central en el universo de pago y a través de Netflix en streaming, no fue hasta el pasado otoño cuando llegó a la televisión en abierto, a través de Neox.

Etiquetas
stats