Vídeo

Bruce Willis vuelve a encarnar al John McClane de 'Jungla de cristal'... en un anuncio de baterías de coches

El actor se reúne con dos de los actores de la película original, De’voreaux White y Clarence Gilyard Jr., en esta campaña publicitaria para una marca de componentes automovilísticos. Lo bueno, que es mejor que 'La jungla 5'.

· Bruce Willis se convierte en Doraemon para una campaña publicitaria sobre el 5G en Japón

La apatía parece haberse adueñado de la carrera de Bruce Willis durante más de una década. Más allá de puntuales excepcionales como Glass, de nuevo a las órdenes de M. Night Shyamalan, la otrora infranqueable estrella se ha acomodado en el mercado del vídeo bajo demanda con sus interminables colaboraciones con la Emmett/Furla/Oasis Films. Lejos ya de grandes vehículos de lucimiento, estos actioners de presupuesto ajustado le permiten ganarse suculentos cheques a cambio de unas pocas escenas diseminadas y de tener su nombre bien grande en el póster promocional, a fin de atraer incautos. Cada vez más aparentemente desinteresado por la interpretación, estas derivas alimenticias le han llevado a convertirse en Doraemon para una campaña publicitaria reciente para anunciar la llegada del 5G a Japón y, ahora, a sacar del baúl a su personaje más icónico, John McClane, también para un anuncio televisivo.

Porque en efecto, la expectación por lo que parecía una esperada nueva entrega de La jungla de cristal, tras un prometedor avance compartido tanto por Rumer Willis, hija del actor, como por De’voreaux White, que encarnó a Argyle en la película inaugural de la franquicia, devino en decepción al comprobar que se trataba de una campaña para unas nuevas baterías de coche llamadas DieHard (Die Hard es el título original del filme), lanzadas al mercado por la tienda Advance Auto Parts.

De’voreaux White y Clarence Gilyard Jr., junto a Willis

Con todo, cabe decir que Willis parece pasárselo bien parodiando algunas escenas míticas del largometraje que lo convirtió en estrella mundial, empezando con su recorrido por unos conductos de ventilación, o departiendo con el propio White, que vuelve en efecto a encarnar al conductor de limusinas de aquella Jungla de cristal. Incluso el villano del spot no es otro que Clarence Gilyard Jr., uno de los esbirros principales del filme.

Pese a la desilusión tras el estreno, Willis puede contentarse con algo: el sentir generalizado es que este anuncio supera en calidad a La jungla: Un buen día para morir, la última entrega hasta el momento de la serie... Siempre y cuando el actor no se acabe decidiendo a hacer McClane, en la que el eterno policía repasará sus orígenes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba