Más fotos

'Bruja Escarlata y Vision' se visten de época en las nuevas imágenes de su serie en Disney+

Elizabeth Olsen y Paul Bettany, protagonistas de 'Bruja Escarlata y Visión'

Europa Press / Redacción

Los fans marvelitas esperan como agua de mayo la llegada de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), la ficción que dará comienzo a una nueva fase en el Universo Cinematográfico Marvel. Ahora llegan nuevas imágenes de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, retomando los respectivos papeles que han venido desempeñando desde Vengadores: La Era de Ultron.

La pareja de superhéroes ha sido portada de la revista Entertaiment Weekly, del que se hace eco CulturaOcio. Se trata de un amplio reportaje fotográfico que muestra la estética estando las imágenes en blanco y negro y ambientadas en los 50. Los personajes aparecen en convertidos en una clásica pareja de época... que espera descendencia.

A juzgar por los primeros avances, la trama comenzará en esta época para saltar luego a otras épocas diferentes. A falta de más detalles, todo parece indicar que la ficción forma parte de los deseos de Bruja Escarlata de recuperar a Visión, cuyo regreso tras los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame también requiere una explicación. Por la aparición de Monica Rimbeau de adulta, como también de Darcy Lewis, se intuye que todo puede ser una ilusión que podría enlazarse con el esperado multiverso.

Teniendo en cuenta que la Bruja Escarlata, es decir Olsen, también aparecerá en la secuela de Doctor Strange, que estará dirigida por Sam Raimi, todo apunta a que Bruja Escarlata y Visión será también un importante nexo entre la Fase 3 del MCU y la Fase 4. Por el momento, no hay confirmación de la fecha de estreno de la ficción en el catálogo de la plataforma de Disney, aunque el hecho de que el reportaje especial figure en su edición navideña da que pensar en un posible estreno en diciembre.

Primeras imágenes y tráiler de 'Wandavision', rebautizada en España antes de su llegada a Disney+ 360
Etiquetas
stats