Solo apto para nostálgicos

Bryan Cranston anuncia que el elenco de 'Malcolm in the middle' celebrará su 20º aniversario con una lectura de guion

'Malcolm in the middle'

Redacción

Aquellos hijos de los 90 que crecieron con la picardía de Malcolm en sus pantallas están de celebración. Bryan Cranston ha anunciado que el elenco de la serie se reunirá virtualmente para celebrar su 20º aniversario de una manera muy especial.

La familia de Malcom In The Middle revisitará el capítulo piloto de la sitcom leyendo de nuevo el guion en una cita que tendrá lugar el próximo 8 de agosto a través de Zoom, tal como ha publicado en redes sociales el actor que dio vida a Hal durante 7 temporadas.

“¿Podéis imaginar cómo de loco se habría vuelto Hal en Malcolm in the Middle si hubiera tenido que quedarse en casa con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Sonrío de sólo pensarlo”, ha comentado Cranston junto a una foto de Malcolm y compañía.

La reunión ha sido promovida por Linwood Boomer, creador de la ficción, y todo lo recaudado será destinado a ayudar a la organización Healing California.

Malcolm In The Middle fue una exitosa comedia que se emitió durante seis años (y siete temporadas) en Fox. A España llegó gracias a Antena 3, que comenzó a ofrecerla en abierto en el 2000, poco después de su lanzamiento en Estados Unidos.

La trama estaba ambientada en un barrio suburbano de California, cerca de la frontera con México, y seguía la vida de Malcolm (Frankie Muniz) y su familia disfuncional.

Etiquetas
stats